viernes, 10 de enero de 2014

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN: Innovación y desarrollo / INCONTRO INTERNAZZIONALE DI MEDIAZIONE: Innovazione e evoluzione



***Aviso*** Los formularios de registro para acceso al Encuentro están CERRADOS. ***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***AFORO COMPLETO***

El Programa Modular de Mediación de la Facultad de Derecho de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en colaboración con la Asociación Europea de Mediación (AEM), la Associazione "Mediatori Mediterranei ONLUS" y el Programa de Postgrado en Mediazione Internazionale de la Università degli studi di Cagliari, Dipartimento di Giurisprudenza (UNICA), están organizando un encuentro internacional que bajo el título,  “ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN: Innovación y desarrollo / INCONTRO INTERNAZZIONALE DI MEDIAZIONE: Innovazione e evoluzione”, tendrá lugar en Madrid los próximos 20 y 21 de Enero.

El encuentro internacional, será retransmitido en directo y en diferido, a través de los canales multimedia de la UNED digitales y analógicos y reunirá en Madrid a mediadores profesionales de la Unión Europea y a expertos en formación en esta modalidad alternativa de resolución de conflictos adscritos a los programas de postgrado de la UNED y de UNICA.

Asistirán   especialistas del mundo académico, operadores jurídicos y de conflictos de España e Italia, miembros del Consejo General del Poder Judicial de España, responsables políticos del Ministerio de Justicia de España y autoridades vinculadas al ámbito de la mediación en las Comunidades Autónomas, que abordarán diferentes aspectos relacionados con esta modalidad ADR (Alternative Dispute Resolution) en los escenarios europeo y español.

Avance -provisional- del Programa:


Encuentro internacional de mediación 20 y 21 de enero / Avance de Programa from mediacionuned

Las personas relacionadas directamente con Mediación UNED disponen de un formulario de inscripción específico accesible desde la plataforma aLF UNED. También lo recibirán en sus buzones de correo electrónico.

Si Vd. es una persona no vinculada al Programa modular de Mediación UNED,  y desea asistir a alguna de las jornadas del Encuentro debe cumplimentar el formulario de solicitud, accesible desde el siguiente enlace:


Los miembros de los Grupos de Trabajo de Mediación UNED en Linkedin disponen de los enlaces directos dentro de sus grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario